El mundo

ARUN, LA LLAVE DE LOS CINCO REINOS ESENCIALES

«Somos la mezcla de todo lo que nos rodea. Nacemos del aliento del aire y del tacto de la tierra, de la fuerza del fuego y de la calma del agua. Cuando muramos volveremos a fundirnos con las estrellas y con el tiempo volveremos a formar parte de la creación»

Arun es el nombre del plano principal del juego, donde habitan las ocho razas primigenias: elfos celestes, elfos salvajes, elfos oscuros, enanos, medianos, orcos, cíclopes y humanos. También es el plano sobre el que gira la historia principal y donde nació la poderosa orden de mentalistas llamada ‘La Hermandad del Acero’. Arun es el nexo hacia los otros 5 planos exteriores y por ello se le conoce como la Llave de los Cinco Reinos, la entrada al resto de realidades existentes.


LOS CINCO PLANOS ESENCIALES

Los cinco reinos o planos esenciales filtran sus diferentes flujos de poder hacia Arun, creando un mundo que goza de un equilibrio idílico que ninguno de los otros planos poseen por sí mismos. Cada reino tiene sus propias peculiaridades, sus propios habitantes y sus propias leyes naturales. El Plano Divino, habitado por ángeles y demonios, es un lugar en constante conflicto y donde nacen los sentimientos y las emociones. El Plano de Materia magnifica todo lo físico y material, y está habitado por enormes bestias y seres híbridos. El Plano de Muerte, necesario para garantizar el fin de las cosas, está habitado por no-muertos y nigromantes. El Plano de Vida, es el plano de las hadas y de los duendes, de la creación, un mundo demencial de creatividad pura y sueños. Por último, el Plano Espiritual alimenta todo aquello que es intangible con su poder y da vida a las criaturas espirituales en un mundo que es un reflejo incorpóreo del propio Arun.

Plano de Materia

LA HERMANDAD DEL ACERO

Esta poderosa orden de mentalistas nació en el pasado cuando Arun se vio en peligro debido a la amenaza de Verodian, un poderoso nigromante del Plano de Muerte. Liderada por Aeneas, la Hermandad del Acero juró proteger Arun de cualquier peligro proveniente de los planos esenciales, sin importar su origen y motivación. Gracias a sus mentalistas, y al uso de un material mágico llamado mentalita, son capaces de controlar autómatas a los que dirigen como si de marionetas se tratasen. Durante el juego la Hermandad del Acero puede tener un peso importante en las historias, ya sea dando caza a los personajes impulsada por su radical doctrina, o incluso en algunas ocasiones prestándoles ayuda.